Logo Innova

productos

ArgoNuestro sistema más demandado. Argo proporciona conectividad WiFi en un radio de 30 metros. Simplemente conectar a la corriente y en menos de 5 minutos, ARGO se inicia, comprueba automáticamente su conectividad y se incorpora a nuestro sistema de seguimiento remoto. 100% configurable según las necesidades operativas del cliente. QoS, seguimiento de transacciones, optimización de aplicaciones, etc…

hidraHIDRA fue creada para soportar múltiples tecnologías de conexión a Internet: ADSL, 3G, 4G, HDSPA, satélite, FTTH, Fibra oscura, etc… Su sistema de balanceo de carga permite ser independiente de la tecnología de conexionado del recinto, pudiendo usarse con múltiples operadores y métodos de acceso. Es la piedra angular sobre la que se basa el conexionado a Internet del evento, pudiendo configurarse remotamente para garantizar las necesidades del profesional más exigente.

Ulises Nuestro sistema más potente. Siguiendo los pasos de HIDRA, ULISES realiza balanceo de carga entre múltiples tecnologías y operadores, pero incluye equipos que trabajan en HA (High Availability) que nos permiten garantizar el correcto funcionamiento incluso con hasta una caída del 50% de los equipos electrónicos. Alta disponibilidad para que nada se pare.

redes pop up Las Redes “Pop Up” son aquellas estructuras de telecomunicaciones de carácter efímero. Redes que se construyen en tiempo récord y que, una vez finalizado el evento, se retiran. Estas redes pueden usarse simplemente para el conexionado a Internet o bien se construyen para incorporar una pléyade de servicios de valor añadido diseñados por la producción del evento.

Innova empresa conectividad Empresa
Innova servicios conectividad servicios
Innova productos conectividad productos
Innova cobertura en eventos Cobertura en eventos

Innova Local es una compañía de servicios avanzados de telecomunicaciones, conectividad y radiofrecuencia desde 2001. Localizada en Barcelona, trabajamos en toda la península especializados en el sector de los eventos de toda índole desde 2009.

Aportamos soluciones fiables tanto a pequeños eventos como a macro festivales de varios días de duración sin importar la localización; ya sea un espacio abierto o cerrado, en medio de la montaña o en el centro de una gran ciudad.